Oficina de Abastecimiento

Presentacion

La Oficina de Abastecimiento de la Unidad Ejecutora 303 Educación Alto Piura –UGEL Chulucanas, tiene por finalidad dar a conocer dentro del Marco Estratégico la misión y visión de nuestra Entidad, los Valores , los objetivos y metas trazadas a corto, mediano y largo Plazo, las estrategias para poder alcanzar las metas y objetivos proyectados; un resumen priorizado de la caracterización de la problemática y sus posibles soluciones, un análisis FODA, el Cronograma de las actividades, el resumen de Presupuesto en Bienes y Servicios, Activos Fijos proyectado  para el año 2014 que tiene la UGEL Chulucanas.
Asimismo, la Oficina de Abastecimiento, como dependencia del área de Administración, se encarga de consolidar las necesidades de bienes y servicios y proyectarlos en el Plan Anual de Contrataciones y Adquisiciones correspondiente a cada año fiscal. Con la Proyección de la Programación y Formulación del Presupuesto; se busca la efectividad, eficiencia y economía en las operaciones, ejecutadas con el sustento y justificación del gasto respectivo, de acuerdo a las normas presupuestarias, cautelando el estricto cumplimiento de las normas y disposiciones legales relacionadas con la ejecución de presupuesto.

Vision

Somos una Institución Publica descentralizada del Sector de Educación, con dependencia del Gobierno Regional de Piura, con autonomía administrativa y financiera.

Nuestra Visión como Entidad Pública, es Lograr satisfacer al año 2014, al Sector Educación de nuestra Jurisdicción, con los requerimientos solicitados, de acuerdo al presupuesto asignado, de manera eficiente y eficaz

Mision

Somos una Institución Publica Descentralizada del Sector de Educación, con dependencia del Gobierno Regional de Piura, con autonomía administrativa y financiera.

Nuestra Misión, es el Fortalecimiento Pedagógico, Institucional y administrativa de la organización, brindando un servicio de calidad con equidad para satisfacer la demanda del Sector  de Educación y dar la atención oportuna de las diversas necesidades del ámbito de nuestra competencia.

Objetivo Estrategico

-Promover el desarrollo de una gestión eficaz y moderna de los recursos públicos en beneficio del Sector Educativo más necesitado de nuestra Jurisdicción.

-Mejorar el servicio educativo por niveles de aprendizaje (Inicial, Primaria, Secundaria, etc).

-Capacitación permanente a los docentes de la Jurisdicción, de acuerdo a las innovaciones y cambios tecnológicos, para una mejor enseñanza y aprendizaje de los alumnos en todos los niveles educativos.

-Capacitación Permanente para los trabajadores de las distintas áreas de la Entidad, para un mejor desempeño laboral en sus funciones y una mejor atención al público en general.

-Brindar un mayor apoyo económico, a las I.E de nuestra competencia de acuerdo al presupuesto asignado, para cubrir las necesidades y prioridades en bienes y servicios requeridos por las mismas.

-Ejecutar el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones (PAAC), de las diversas necesidades y prioridades  en bienes y servicios requeridos, para cumplir con los objetivos y metas Institucionales.

-Otros.

 

 

ir a pagina principal

 
Oficina de Abastecimiento
 
 

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE CHULUCANAS

A.H. ÑACARA MZ. Ñ Lt. 1 – CHULUCANAS

TELÉFONOS 379228—379054