LAS PAMPAS - CHULUCANAS BENEFICIADA CON DOCENTE PARA EL NIVEL INICIAL


Publicado el 04 de abril de 2018


🔖#Ayer El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Chulucanas, Prof. Manuel Panta Salazar junto al jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo Institucional, Prof. Jaime Cisneros Timoteo se trasladó hasta el caserío de Las Pampas - Chulucanas para atender la necesidad educativa con una docente contratada en el colegio inicial N° 768 de esta localidad.

"Hay un compromiso asumido por la UGEL Chulucanas en atender con celeridad las demandas de la comunidad educativa, que permitan mejorar el servicio educativo en las escuelas de la jurisdicción, teniendo en cuenta su viabilidad. Hoy traemos a la docente Marisse Miñano para que atienda a los niños de 4 años, y esperamos que esta acción permita afianzar el compromiso de ustedes padres y madres de familia en la educación de sus hijos". Dijo la autoridad educativa.

Por su parte, la directora del plantel agradeció esta acción que beneficiará a toda la población de Las Pampas. "En nombre de la comunidad educativa agradezco la gestión de la UGEL Chulucanas por haber puesto interés en la necesidad urgente que teníamos; esto nos motiva a seguir trabajando con más fuerza por nuestros niños y niñas". Expresó Prof. Victoria Chunga Santos.

Cabe resaltar que esta institución educativa atiende a 114 estudiantes, de los cuales 50 niños de 4 años eran atendidos por una sola docente; y a partir de ahora cuenta con 4 docentes.


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS