UGEL CHULUCANAS DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS MULTIGRADO


Publicado el 22 de mayo de 2018


El director de la UGEL Chulucanas, Prof. Manuel Panta Salazar junto al director de la DRE Piura, Lic. José Luis Calle Sosa le dieron la bienvenida a los 11 docentes acompañantes multigrado seleccionados en el CAS N° 003-2018, que se incorporan al Núcleo de Frías.

"Felicito a cada uno de ustedes por ser parte de este gran reto, que es la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes; está en sus manos trascender en la vida entregando sus mejores conocimientos. Como integrantes del Núcleo de Frías deben fortalecer el enfoque territorial e impulsar el desarrollo de este acogedor distrito". Manifestó Manuel Panta Salazar, director de la UGEL Chulucanas.

Por su parte, Calle Sosa indicó que "el distrito de Frías tiene buenas escuelas con experiencias exitosas que se deben recoger para ser compartidas; hay que dar más importancia a las pasantías y coordinar activamente con las autoridades comunales".

José María Cruz Villegas, acompañante pedagógico dijo que como integrante del equipo de trabajo está dispuesto a seguir trabajando de manera responsable con los docentes para lograr resultados favorables en los estudiantes.

También participaron de esta reunión funcionarios de la DRE Piura, UGEL Chulucanas, Núcleo de gestión educativa local de Frías y Ministerio de Educación.

Dato:

La intervención Acompañamiento Pedagógico Multigrado atiende a 51 escuelas focalizadas y 117 docentes del distrito de Frías, siendo en esta primera semana de trabajo el recojo de necesidades y demandas del servicio educativo en esta parte de la región.


OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

UGEL CHULUCANAS